Una nueva era

Algo nuevo ha empezado ¡comienzan la orrorrosas historias vistas desde rorr-o! Ahora os voy a mostrar una nueva versionde los hechos, acciones omitidas por lo freak o impunes de su naturaleza y os voy a enseñar que nab y poyon no son tan poco freak como dicen ser....

Para iniciar mi carrera voya redactar frases miticas de los miembrosmas destacados del 69 team:

-poyon
-¿Para que pagar el agua pudiendola coger gratis del grifo?
-¡Baja el volumen del mp3 que gastas mas pilas!
-joder tio , hoy solo he cagado cuatro veces y no voy a poder correr bien...

-nab
-¡ arg! luis, me has rozado el tobillo insensato, ¡has podido partirmelo!
-la carrera me ha salido fatal he fallado 64'23 seg y solo le he metido al segundo 7 minutos...
-¡este colchon para mi!... y si me echan intento usurpar el de ro

Pero la epxresion mas comun es:
da igual ( puedes comertelo, usarlo tirarlo ) ¡es de rorri!

69Team - 2006