M.A.F.

Máximo Apogeo del Frikismo.Si vas a ir con Rorri a una prueba piénsatelo bien:puedes pasarte el dia sin probar bocado mientras miras el suelo buscando aparatos reproductores.

Despues de buscar setas en el mapa de la prueba,esperar durante interminables minutos a ser recogidos y otros tantos interminables minutos a que Rorri y el Sargento Javier inspeccionaran otra zona potencial de setas sin conseguir resultado alguno,por fin volviamos a casa.

Pero...¡no!¿por qué ir a casa pudiendo para en Carratraca a tomar un café(no a comer....para qué,si ya desayunamos a las 9 de la mañana, y son las 3)y despues a coger setas al bosquecillo que hay detrás?

LLegamos al bosquecillo y nadie encontró nada.Los rostros de la familia rorresca estaban tristes,la expedicion iba a ser un desastre.Yo iba caminando a unos metros del núcleo buscador,cuando de repente,hoy gritos de alegría,como partes de un multiorgasmo micológico.En ese grito habia una infinita alegria y placer:la madre de Rorri estaba en éxtasis,éxtasis setil y el mismo Rorri me avisó:¡Luis,mira lo que hay aquí!.

Me aproximé y vi al grupo agachado examinando el suelo.Flotaba frikismo en el ambiente,casi se podia tocar,sobre todo cuando el sargento gritaba:¡goooool!,lo cual queria decir que habia encontrado un yacimiento,punto de máximo misticismo micologico..Y de repente,Ingvilld la noruega y yo,simples bultos en el rorromóvil,nos vimos insertados en ese mecanismo del frikismo de las setas.Yo mismo me vi cogiendo níscalos.En fin...comida gratis,habra que aprovechar.

Cachos del mapa de ronda en http://o-analysis.blogspot.com/

69Team - 2006