La batalla continua...

Tras la experiencia en tierras murcianas, he decidido replantearme mi existencia y como signo de cambio, vulevo a escribir en el blog, que tan descuidadamente habia dejado.

El reinado del terror del gran naboleoncio parece no tener fin, tan solo juanma ha conseguido detenerlo momentaneamente. Pero los otros malagueños han tenido una actuación bastante modesta.

Despues de una larga insatisfactoria, aparecía una media a la caza bastante reñida por el tercer puetso, con luis a la cabeza, un guiri del halden detras suya a menos de 1 min, juanma a 12 seg del guiri, depues yo a otro minuto y por ultimo otro guiri (este finlandés) a 50 seg.

Con estas expectativas se esperaba que se formase un tren en una trepidante carrera, donde en los tramos finales se diera lugar una lucha fraticida por el tercer puesto, ya que las otras dos plazas del podium se las disputaban naboleoncio y otro corpulento guiri , a más de 7 min.

Salia yo con intención de alcanzar el mas que probable grupo, cuando en la baliza cuatro veo a juanma y su presa y a un luis desmoralizado, que en vez de cagarse en mis muertos me da animos(¿?), justo antes del tramo largo.

A mitad de camino hacia la baliza 5, oigo el ruido de un jabali salvaje detras de mi y veo que es luis, con ganas de revancha. Pero entonces se produjo el desastre. Tan cerca y tan lejos del triunfo, nos equivocamos de vaguada... yo perdi la carrera en este punto, desde alli ya fui fallando en todas las demas balizas, pero luis creo que todavia sigue buscandola...

Este desastre marcara el principio de una renovación, cuyo primer objetivo sera el 11-M[martin kronlund (lo he escrito bien¡¡¡)], una triste fecha donde resarcirme de esta derrota, alla en tierras castellanas, alla donde correrán los mejores, alla donde luchen los valientes.

69Team - 2006