EXPEDIENTE R

TESTIMONIOS:

Testigos Oculares:

  • Consolación Doblado Blanco:me sentí totalmente desconsolada.

  • Ona Ràfols:era la viva imagen de una paparra estreñida.

  • Jesús Mulero:se me rompió la cámara después de hacer la foto.

  • Rizo:¡rizos del pelo de Rorro,uníos!¡Nadie nos aplasta de esa manera!

  • Parorro:Hay una vía romana desde Brazatortas a Panaderos muy apta para ex -rizados.

  • Espejo:ha preferido no hacer declaraciones

  • Marta Ocomé:¡dejalo si es asi!me harté de comer para olvidar aquella visión.

  • Santísimo Cristo del Sudor de Burgos:nunca había sudado tanto

  • Cabra del Santo Cristo:¡ bahhh!¡me gustaban los rizos para pastar!

  • Martota:soy la puta jefa y voy al Europeo.

Otros testigos:

  • Vaca Rorra:¡¡no reconozco a mi prometido!!.

  • Juanan López:mañana vuelves a alisártelo y bajas 2 segundos por cada rizo.

  • Juananto:I want to you!

  • Felix Gil:hay una comarcal el domingo en Mollina a las 6:30 de la mañana ,¿te vienes?

  • ¿Juanma Mérida:acho pero como eres tan tonto?

Martirio Rorresco

Testimoios del 69 team:

  • Nabil Abderrahamán:cuando terminé de cambiarme y lo vi casi me tropiezo y me rompo el tobillo.

  • Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista:con toa la cara de un cartón meao.Si los mantecados se hicieran con mierda,y teniendo en cuenta que cagamos 3 veces nuestro peso en un año ,¿cuantos manetcados podriamos hacer en un año?

  • Rorro:rizar o no rizar,esa es la cuestión.Esto confirma mi teoría de que todos los élites o ex-élites son calvos,ahora ya no podréis usar mis rizos como puntos de ataque móviles para ir al Erroski con Jistro,porque estoy en una punta de forma y cuanto menos duermo mejor me salen las carreras.

-MÁS FOTOS EN Mapas de los Machacas

Por cierto,tras la prueba de Jaén hubo un suceso plenamente freak que no ha sido mencionado.La mítica ducha freak de Ádamuz(Córdoba) ha sido desbancada de su puesto,porque ahora es la de Cabra.Una manguera,ninguna pared/tejado,tres seres tal y como vinieron al mundo,gritos....

69Team - 2006